El estadio Tomás Adolfo Ducó fue el escenario de una noche histórica para River Plate, que arrasó en su visita a Huracán y se convirtió en el único líder del campeonato. Con una actuación impecable de sus estrellas, Salomón Rondón y Esequiel Barco, el equipo de Martín Demichelis hizo gala de su calidad individual y colectiva, y dejó en claro que es el gran candidato a quedarse con el título.

Desde el pitido inicial del árbitro Facundo Tello, River fue a buscar la victoria con todo. Y a los diez minutos, después de una gran jugada de Nacho Fernández, Rondón fue derribado en el área y el árbitro no dudó en sancionar el penal. El delantero venezolano no desaprovechó la oportunidad y marcó el primer gol de la noche.

Pero Rondón no se conformó con eso y a los pocos minutos anotó su segundo gol de la noche, con un zurdazo que sorprendió al arquero rival y se coló en el arco. Huracán intentó reaccionar, pero no pudo hacer nada ante la impecable defensa de River. En el segundo tiempo, el conjunto quemero adelantó sus líneas, pero River terminó liquidando el partido con un golazo de Esequiel Barco.

Con este resultado, River Plate se ubica en la cima de la tabla con 24 puntos, mientras que Huracán sigue en el fondo de la clasificación. Sin duda, una noche inolvidable para los hinchas de River, que sueñan con el título.