¿Es o no es un ganador?

Los seguidores o los haters de Zidane podrán decir lo que quieran, pero los números están allí para respaldarlo: es un ganador.

Las estadísticas le colocan a Zidane un título por cada 19 partidos como técnico. Regresó a un Real Madrid lleno de dudas desde su salida, y a pesar de las dudas, logró lo que muchos ni soñaban este año, el título de La Liga.

Es Zinedine Zidane, genio y figura, gestor de vestuario le dicen. Como sea. Tomó al Real Madrid lejos de conseguir la punta, y tras la pandemia aprovechó la duda del Barcelona para titularse a falta de una jornada.

La Liga sigue siendo de dos, hoy se la llevó el Real Madrid de Zidane.

View this post on Instagram

¿Es o no es un ganador? Los seguidores o los haters de Zidane podrán decir lo que quieran, pero los números están allí para respaldarlo: es un ganador. Las estadísticas le colocan un título por cada 19 partidos como técnico. Regresó a un Real Madrid lleno de dudas desde su salida, y a pesar de las dudas, logró lo que muchos ni soñaban este año, el título de La Liga. Es Zinedine Zidane, genio y figura, gestor de vestuario le dicen. Como sea. Tomó al Real Madrid lejos de conseguir la punta, y tras la pandemia aprovechó la duda del Barcelona para titularse a falta de una jornada. La Liga sigue siendo de dos, hoy se la llevó el Real Madrid de Zidane. #zidane #zinedinzidane #madrid #realmadrid #realmadridcampeon #campeonrealmadrid #laliga #laligasantander #campeonmadrid #madridcampeon #zidanecampeon #campeonzidane #futbolenlinea

A post shared by Naranjazos / FÚTBOL en línea (@futbolenlinea.tv) on

 

#zidane #zinedinzidane #madrid #realmadrid #realmadridcampeon #campeonrealmadrid #laliga #laligasantander #campeonmadrid #madridcampeon #zidanecampeon #campeonzidane #futbolenlinea